miércoles, 7 de noviembre de 2012

COORDINADORES

Ya están nombrados los coordinadores de todos los equipos. Además hay un coordinador por cada curso.
El listado de alumnos seleccionados está expuesto en el espacio reservado a la publicación de información del Grupo de Mediación, es decir, en la puerta de Jefatura de Estudios. Desde el grupo de trabajo también podéis acceder a esta información (Estructura del Grupo de Mediación).
En breve me reuniré con los coordinadores del Equipo de Prevención para recoger ideas y programar el plan de actuación que seguiremos (actividades, concursos y colocación de carteles, elaboración de videos, etc.)
El Equipo de Control quedará inaugurado este viernes en el primer recreo, analizaremos cómo está siendo la convivencia durante esta primera evaluación, se comparará con otros años y se tendrán en cuenta los comentarios y propuestas que se formulen.
 Quisiera despedirme con una observación positiva pues he de decir que en este nuevo curso académico el número de incidencias está siendo muy bajo y el buen uso de las papeleras en los patios se está notando. Sin embargo, todavía debemos trabajar más y alcanzar mayores niveles de limpieza y de civismo. Vamos por el buen camino y esto es importante que se sepa. Tenéis una gran oportunidad, haced que el IESO La Paz de Cintruénigo sea un centro excelente, en todos los sentidos. Juntos podemos conseguirlo y desde el Grupo de Mediación vamos a trabajar a fondo para que así sea. Quizás a final de curso el resultado no sea el esperado, pero os garantizo que si participáis de esta experiencia y lo hacéis de forma desinteresada notaréis los cambios, empezando por vosotros mismos.
Para concluir propongo otras citas de Gandhi para nuestros carteles:

 Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.
Ante las injusticias y adversidades de la vida... ¡calma!

Escoged otros personajes y escribid sus citas, las votaremos y las colocaremos por el Instituto. Este enlace http://convivencia.wordpress.com/category/4-frases-citas/fconvivencia/ os puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario